Blog

Reafirmar los brazos con ácido hialurónico

Reafirmar los brazos con ácido hialurónico Con el paso del tiempo la ley de la gravedad deja su impronta en nuestro cuerpo. Los brazos son uno de los lugares donde ésta más se hace notar. Éstos se descuelgan perdiendo su firmeza y presentando un aspecto flácido que resulta desalentador. La flacidez La pérdida de definición…
Leer más

Tendrás las arrugas de tu madre

  Existe un dicho que afirma, que si quieres saber cómo envejecerá tu mujer en el futuro tan sólo tienes que observar a su madre. Parece que ese dicho no deja de ser una realidad. De madres a hijas, un parecido lógico De todos es sabido que los rostros de las hijas tienden a parecerse…
Leer más

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es reconocido como medicamento de uso humano por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Sus excelentes resultados terapéuticos en diversas áreas de la medicina, acelerando de forma natural los mecanismos de reparación de los tejidos dañados, están avalados por múltiples ensayos clínicos y publicaciones científicas desde 1997. Plasma Rico en Factores de Crecimiento para uso humano El Plasma Rico en Factores de Crecimiento ha sido reconocido como medicamento de…
Leer más

Toxina Botulínica

¿Qué es la Toxina Botulínica? La toxina Botulínica es una complicada proteina molecular muy sensible. En comparación con su peso, posee el nivel más alto de toxicidad de todas las sustancias, ya sean naturales o no. ¿Dónde se da la Toxina Botulínica de forma natural? Esta toxina es producida por la bacteria "Clostridium Botulinum". Esta…
Leer más