Lesiones vasculares

page2_img1

Lesiones vasculares, pigmentarias, acné

LESIONES VASCULARES

Elimine muchos tipos de lesiones vasculares tales como telangiectasias, angiomas y manchas de vino de Oporto
Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares). Éstas pueden ser de varios tipos, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes manchas de Vino de Oporto.
Algunas lesiones están presentes desde el nacimiento, mientras que otras se desarrollan con la edad, o como resultado de daños medioambientales (como la exposición al sol). Sin importar el tamaño de la lesión, pueden causar traumas psicológicos tan fuertes que los pacientes piden ayuda profesional para eliminarla. Históricamente han sido disimuladas con maquillaje, mientras que la cirugía ha sido limitada a los grandes vasos de las piernas. La escleroterapia también ha sido utilizada exitosamente para tratar lesiones vasculares en las piernas.

Ellipse ofrece un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo para eliminar muchas lesiones vasculares, tanto en si mismo o como continuación al tratamiento de escleroterapia.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento de IPL de Ellipse dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por una de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: hemoglobina en la sangre.

La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor. Este calor es dirigido a la pared de los vasos sanguíneos, los cuales son dañados y eliminados permanentemente por el mecanismo de defensa del propio cuerpo. El método de convertir la luz en calor y utilizarlo para destruir el objetivo sin dañar tejido circundante se conoce con el nombre de Fototermólisis Selectiva.Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía para destruir el vaso. Los mejores resultados se obtienen en pieles de tonalidad clara a media.

LESIONES PIGMENTARIAS

Elimine lesiones pigmentarias benignas rápida y suavemente
Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar en tamaño y color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.
Clínicamente probado como seguro y efectivo
Los tratamientos Ellipse, clínicamente probados, ofrecen la eliminación permanente de las lesiones pigmentarias que se encuentran en la superfície de la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse?

Los tratamientos Ellipse dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias.
La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito que es donde se almacena la melanina. Esta técnica recibe el nombre de"Fototermólisis selectiva".
Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante.
Si desea más información, por favor, vea el apartado de preguntas más frecuentes o el de contacte con nosotros o el de encuentre su distribuidor local.

ACNÉ VULGAR

Ayude a sus pacientes a obtener un cutis más radiante sin el uso de antibióticos
El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de una área inflamada puede llevar a cicatrices.
El tratamiento de Ellipse, seguido de una preescripción médica, ha estado clinícamente probado para acelerar el proceso de curación del acné.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento de Ellipse dirige pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.
La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas. Esta técnica se conoce con el nombre de "Fototermólisis Selectiva".
La luz visible producïda por el sistema Ellipse I²PL está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de ona para reducir el acné sin dañar tejido circundante.

Como se desarrolla el acné

Un pelo normal y la glándula sebácea pueden llegar a bloquearse parcialmente. La bacteria del acné vive en el sebo y produce ácidos grasos. El cuerpo responde bloqueando la salida de las glándulas a la piel. A veces, la mezcla de la proteína del pelo, el aceite y los ácidos grasos dañan las paredes del folículo y causan inflamación .

El tratamiento I²PL de Ellipse funciona reduciendo la irrigación de sangre a la glándula sebácea, la cual reduce la producción de sebo.