Mesoterapia facial

page2_img1

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica a base de microinyecciones en la piel con vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, que persigue la revitalización profunda de la piel.

Las microinyecciones consisten en pequeñas infiltraciones intradérmicas por todo el rostro, que pueden extenderse en la piel del cuello y del escote. Con cada microinyección se deja un pequeño depósito de producto, que tendrá un efecto de hidratación y nutrición. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial que se considera mínimamente invasiva. Con cada sesión se obtiene una piel más joven, tersa y luminosa, con una gran hidratación.

INDICACIONES:

Especialmente recomendado para conseguir resultados en:

• Rejuvenecimiento facial: Estimulación de la dermis, que hace que aparezca luminosa y fresca.
• Atenuación de las arrugas y prevención de la formación de las mismas.
• Revitalización general rostro.
• Disminución de la flacidez en cara y cuello.
• Retraso de los efectos del envejecimiento sobre la piel.

Generalmente se requieren varias sesiones con una cierta periodicidad.

TÉCNICA

Éstas se realizan con agujas muy finas a unos 4 mm de profundidad de la dermis facial, espaciando los puntos entre 1 y 4 mm de distancia aproximadamente para así poder aplicar los beneficios de la sustancia en el área que se esté tratando de manera prácticamente indolora.

EFECTOS SECUNDARIOS

Lo más habitual es la aparición de pequeños hematomas o leves enrojecimientos, por lo que es conveniente tener esto en cuenta y realizarse el tratamiento 4 ó 5 días antes de cualquier evento especial, para tener un rostro perfecto.

CONTRAINDICACIONES

- Embarazo y lactancia.
- Personas con alergias conocidas a alguno de los compuestos inyectables.